Friday, April 22, 2011

El desesperado

Si solamente me dieras la mano,
Si solamente confiaras tus secretos en la oreja mía,
Tus secretas queridas, oscuras,
Si  confiaras en mí como una amante querida
Aquí, en la oreja, donde mi corazón débil espera,
Si soplaras en mi oreja, con ojos cerrados, llorando,
Sonaría con un sollozo del alma, con sonido de ser rajada de tu carne,
Como grito de la tormenta,
Como huelga de relámpago,
Como muerte,
Con un sonido de gotas de lluvia, duras e implacables en la noche,
Sonando como guerra, disparos constantes de armas,
O las pisadas de tristeza;
Si tú soplaras en mi oreja, con ojos cerrados,
Como un inocente crucificado,
Suspendido por los clavos
De tus dueños,
Como un inocente desesperado, con ojos cerrados, llorando.


Escrito por Rachael Momber

1 comment:

  1. Hola, tengo escribir un commentario para mi clase y me gusta que su usa poesía porque este es muy diferente y único. Pienso poesía es un interesante enfoque. Aunque poesía puede estar díficil para entender, las palabaras suenan bonitas y tristes. ¡Tambien me gusta que la primera página del blog tiene fotos divertidos!

    La organización y el formato de la página entera es facíl para comprender. Hay secciones en el lado derecha que son fácilmente accesible.

    Me gusta el diseño del blog y la sensación en general. ¡Puedo aprender de su blog, muy bien!

    ReplyDelete